Curiosidades y Detalles de Harry Potter VII
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucas_javy
Muggle

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Es muy dramático y juega con los personajes hasta el final. Buenisimo Cool Cool
chandra affrer
Muggle

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

soy una lectora abisiosa y me encata este libro ya que me gusta como enfrento sus problemas y como la amistad y el amor trufa simpre sobre todo aun que de ser sinsera me dolio mucho que mucha gente haya muerto y j.k rowling no haiga mensionado sus nombre ya que eso si me hubiera gustado saber a igual que muchas dudas mas como quien es el director actual , por que los hijos de harry no saben su historia y si harry dio su capa ha alguno de sus hijos ha igual que me gustaria saber que paso con la linda y agradale famila durley y si harry tiene contacto con ellos o si alguno de los hijos de su primo dubley es mago por que no hay que olvidar que puede pasar sin embargo me encataria un octavo libro que esplicara mis dudas o algo que sacara a relucir todas las cosas , gracias por todo j,k rowling pero espero que se comporte como una escritora y no deje saber esas dudas con un nuevo libro [/img]
katniss
Muggle

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustó bastante, pero en el epílogo me hubiese gustado que diera más detalles sobre algunos personajes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
gaston
Muggle

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: fanaticos se buscan Responder citando

SOY PRODUCTOR DE TELEVISION Y COMO SE ESTRENA UNA PELICULA EL 23/7 , NECESITO INVITAR A UN PROGRAMA DE TELEFE A FANATICOS DE HARRY POTTER QUE PUEDAN HABLAR DEL TEMA Y TENGAN DISFRACES DEL TEMA.

MUCHAS GRACIAS
gaston86@hotmail.com
Julián Potter
Muggle

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad me gustó mucho el libro, pero me quedaron algunas dudas ¿Qué veía Dumbledore en el espejo de Oesed? ¿Porqué Bathilda (o Nagini) podía verlos aunque estubieran bajo la capa de invisibilidad?Rolling Eyes
Pero por lo demas me gustó bastante, mi parte favorita es cuando van a Gringotts. Very Happy

El foro está muy bueno. Saludoss Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kty Lestrange
Muggle

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:22 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, a mi tambien me parece que hubo muertes inecesarias en el libro, eso no quita que sea muy bueno pero si debio de estenderse mas en el apilogo muchas cosas quedaron al aire Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mar Potter
Muggle

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola soy de mexico y m acabo de registrar ya he leido el libro unas siete veces y me encanta, coincido con la mayoria ya k algunas de las muertes fueron inecesareas y me dolieron mucho por ejemplo fred y dobby pero ayudaron a harry mas que cualquier otra cosa para entender que el dolor por el amor lo diferenciaba de voldemort k nunca ha sabido amar y eso es lo k ayuda n la batalla final en hogwarts Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: