| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿ me gustariaa saber kien me puede dar alguna iformacion sobre la sexta peli....mas sobre ginny y harry? |
| en el libro harry la besa a ginny...desp del partidoo de quiddich..en los supuestos trailers se la ve a ginny besandoo a harry..en un lugar solos? por kee..sii harry la, besoo en frentee de todos?? |
|
0% |
[ 0 ] |
| harry y choo?? ke kedaaa de esta relacion? |
|
100% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 1 |
|
| Autor |
Mensaje |
sheny_009 Muggle
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 4:18 pm Título del mensaje: harry...y ginny.."EL BESOOO" |
|
|
por faaa
kieroo respuestas!!!
porfaaaa _________________ te amo dan!!
=)
ejercitoo de dumbledoree |
|
|
 |
Albus_Dumbledore Prefecto
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
lamentablemente cho era una histerica y pensaba solo en cedric.. por eso se corto su relacion.. y supongo que queria intimidad con ginny _________________ http://harrypottersfan.creatuforo.com/index.php |
|
|
 |
DoGGo Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sera eso...Cho es idiota y Ginny,a ver si en la sexta peli esta buena,queya casi no me acuerdo,despues de tanto tiempo sin ver la 5ª (va un poco de coña) |
|
|
 |
Nía Muggle
Registrado: 30 Nov 2008 Mensajes: 13 Ubicación: Canelones, URUGUAY
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo realmente no me vancaba a CHO la odiaba
Pero GINNY me cae re bien y pienso q ella y Harry hacen re linda pareja. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si,Cho no merece la pena... |
|
|
 |
Albus_Dumbledore Prefecto
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| DoGGo escribió: | | Si,Cho no merece la pena... |
era un poco mas linda que ginny.. va.. eso creo yo.. pero era recontra caprichosa.. _________________ http://harrypottersfan.creatuforo.com/index.php |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre,a mi me parece que esta mejor Ginny,pro exacto,era una mimada caprichosa |
|
|
 |
Ro Diggory-Weasley Muggle

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Cho era una tarada que siempre lloraba x Cedric y ni bola a Harry. En cambio, a Ginny siempre le gustó Harry, y él ultimamente tambien de ella. En el libro Harry la besa y ahi empiezan a salir. Pero lo de la peli es cualquiera xq ella lo besa a él y queda ahi la relacion. |
|
|
 |
euge- i love hp! Muggle
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
ginny es mucho mejor que cho!!!
Ultima edición por euge- i love hp! el Sab Feb 20, 2010 3:27 am; editado 1 vez |
|
|
 |
euge- i love hp! Muggle
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 3:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Ro Diggory-Weasley escribió: | | Cho era una tarada que siempre lloraba x Cedric y ni bola a Harry. En cambio, a Ginny siempre le gustó Harry, y él ultimamente tambien de ella. En el libro Harry la besa y ahi empiezan a salir. Pero lo de la peli es cualquiera xq ella lo besa a él y queda ahi la relacion. |
siii no me la banco a Cho porque parece que le dio ese beso a harry nada mas para darle el gusto. ella siemrpe penso en cedric, es veradd! mucho mejor harry con ginny, que lo estubo esperando mucho tiempo.. |
|
|
 |
Charlie Squib

Registrado: 14 Jun 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Concordia, Entre Ríos, Argentina
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ro Diggory-Weasley escribió: | | Cho era una tarada que siempre lloraba x Cedric y ni bola a Harry. En cambio, a Ginny siempre le gustó Harry, y él ultimamente tambien de ella. En el libro Harry la besa y ahi empiezan a salir. Pero lo de la peli es cualquiera xq ella lo besa a él y queda ahi la relacion. |
Eso está mal. En el libro ella lo besa a él también. Él nunca se animó a apretarla. Y en la película, sí, todo queda ahí nomás. Ni siquiera hay registro que estuvieran andando, o no. |
|
|
 |
|