harry...y ginny.."EL BESOOO"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y la Orden del Fenix
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿ me gustariaa saber kien me puede dar alguna iformacion sobre la sexta peli....mas sobre ginny y harry?
en el libro harry la besa a ginny...desp del partidoo de quiddich..en los supuestos trailers se la ve a ginny besandoo a harry..en un lugar solos? por kee..sii harry la, besoo en frentee de todos??
0%
 0%  [ 0 ]
harry y choo?? ke kedaaa de esta relacion?
100%
 100%  [ 1 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
sheny_009
Muggle

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: harry...y ginny.."EL BESOOO" Responder citando

por faaa

kieroo respuestas!!!

porfaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Albus_Dumbledore
Prefecto

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

lamentablemente cho era una histerica y pensaba solo en cedric.. por eso se corto su relacion.. y supongo que queria intimidad con ginny
DoGGo
Ejército de Dumbledore

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sera eso...Cho es idiota y Ginny,a ver si en la sexta peli esta buena,queya casi no me acuerdo,despues de tanto tiempo sin ver la 5ª (va un poco de coña)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nía
Muggle

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo realmente no me vancaba a CHO la odiaba Evil or Very Mad
Pero GINNY me cae re bien y pienso q ella y Harry hacen re linda pareja.
DoGGo
Ejército de Dumbledore

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si,Cho no merece la pena...
Albus_Dumbledore
Prefecto

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

DoGGo escribió:
Si,Cho no merece la pena...

era un poco mas linda que ginny.. va.. eso creo yo.. pero era recontra caprichosa..
DoGGo
Ejército de Dumbledore

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre,a mi me parece que esta mejor Ginny,pro exacto,era una mimada caprichosa
Ro Diggory-Weasley
Muggle

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Cho era una tarada que siempre lloraba x Cedric y ni bola a Harry. En cambio, a Ginny siempre le gustó Harry, y él ultimamente tambien de ella. En el libro Harry la besa y ahi empiezan a salir. Pero lo de la peli es cualquiera xq ella lo besa a él y queda ahi la relacion.
euge- i love hp!
Muggle

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando

ginny es mucho mejor que cho!!!

Ultima edición por euge- i love hp! el Sab Feb 20, 2010 3:27 am; editado 1 vez
euge- i love hp!
Muggle

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ro Diggory-Weasley escribió:
Cho era una tarada que siempre lloraba x Cedric y ni bola a Harry. En cambio, a Ginny siempre le gustó Harry, y él ultimamente tambien de ella. En el libro Harry la besa y ahi empiezan a salir. Pero lo de la peli es cualquiera xq ella lo besa a él y queda ahi la relacion.

siii no me la banco a Cho porque parece que le dio ese beso a harry nada mas para darle el gusto. ella siemrpe penso en cedric, es veradd! mucho mejor harry con ginny, que lo estubo esperando mucho tiempo..
Charlie
Squib

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ro Diggory-Weasley escribió:

Eso está mal. En el libro ella lo besa a él también. Él nunca se animó a apretarla. Y en la película, sí, todo queda ahí nomás. Ni siquiera hay registro que estuvieran andando, o no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y la Orden del Fenix Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: