| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Albus_Dumbledore Prefecto
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
buenisimo.. asi no le sacan detalles.. ademas.. asi siento que falta mas para que se termine por que los libros ya se terminaron perdon pero la verdad me dan ganas de llorar.. yo queria que sigan =mente los boy a leer y leer y leer hasta que se gasten ^^ jaja
pero no es lo mismo.. _________________ http://harrypottersfan.creatuforo.com/index.php |
|
|
 |
DoGGo Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Vie Nov 28, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Igualmente se perderan algun detalle,pero mucho mejor,deberian hacer eso con todos. |
|
|
 |
caritox_vortex Muggle

Registrado: 27 Ene 2009 Mensajes: 14 Ubicación: En la cama con Kyle ;)
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a mi diosa Avril Lavigne...
Las peliculas para mí son practicamente una OFENSA. Al lector y al Autor.... no se como J.K. Rowling lo permite
Le faltan tantas cosas... inventan cosas que jamas sucedieron... Me pone LOCA u_u
Pero bueno, entonces espero que en la ultima pelicula no se les valla ni el más minimo detalle U_U _________________ El Poeta busca la poesia en un mundo de sueños y fantasías que no dejan lugar para la razón
KYLE you've got me on my knees
No soy catolica, no soy atea, soy AVRILERA |
|
|
 |
DoGGo Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Depende quepelicula,las hay buenas o malas...Entiendo que en una primera palicula no tengan muchos gastos,por si fracacasa,pero en el caso de Harry Potter creo que esta claro. |
|
|
 |
potteriana Muggle
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece genial qe sea en 2 partes, despues del fiasco que nos llevamos con la 5.
Aunqe eso si, nos vamos a morir de emocion entre la primera parte y la segunda |
|
|
 |
kty Lestrange Muggle
Registrado: 27 Feb 2010 Mensajes: 5 Ubicación: bosque prohibido
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 5:35 am Título del mensaje: |
|
|
| En alguna parte lei que estas peliculas seran en dos partes por que se van a apegar al libro par no omitir detalles ya que en este es una de los mas completos |
|
|
 |
|