| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mariano Squib

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No les dio la sensación de que la autora escribió sobre las pruebas porque no tenía más nada con qué rellenar??? A mi, no me gustó para nada, las pruebas no guardaban relación con la historia Este libro podría haber sido mucho mejor con unas 300 páginas menos!  _________________ www.librosfantasticos.tk
 |
|
|
 |
sweetly_candy Ejército de Dumbledore
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 153 Ubicación: Argentina,Bs.As. Quilmes
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
a ver...
no dice qe no existan otras capas... solo qe las otras djan de "funcionar" con el tiempo...y la d harry no.. porqe "la hizo la propia muerte"
y con respecto a los animagos..."pero sirius, james potter y coladegusano tambien lo son"
son cosas muuuy distintas...
ellos no se registraron pero lo hicieron para ayudar a su amigo...
no le veo relacion...con lo de la capa..
 _________________ Envidio su locura.. quisiera ver el mundo como ella lo ve... luna lovegood..!!
lunatica!
...Yanel. |
|
|
 |
lu_black Prefecto
|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Mariano escribió: | No les dio la sensación de que la autora escribió sobre las pruebas porque no tenía más nada con qué rellenar??? A mi, no me gustó para nada, las pruebas no guardaban relación con la historia Este libro podría haber sido mucho mejor con unas 300 páginas menos!  |
pruebaz de ke??
no a mi me parecio zuper el libro.. me enkanto!!¡¡¡ _________________ --->[♥]Lu_bLaCk[♥]<--- |
|
|
 |
lu_black Prefecto
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
me encanto¡¡!! aunke kuando leiaa el libro me imaginaba peor a voldemort _________________ --->[♥]Lu_bLaCk[♥]<--- |
|
|
 |
mago_negro Squib

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
la pocima de colagusano
FIEL AL SEÑOR TENEBROSO _________________
Lord Voldemort Controla Tus Pensamientos
FIEL AL SEÑOR TENEBROSO |
|
|
 |
RODRIGUEZ Ejército de Dumbledore

|
Publicado: Dom May 11, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero es que la sangre de harry es la que losalva en el septimo libro, creo que por eso dumbuldor lo permitio, poruqe eso fue lo que lo permitio regresar en el ultimo libro. _________________ ------------Saludos---de---RODRIGUEZ--------- |
|
|
 |
laurix-cornamenta Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me facsina me parece unos de los mejoress kje hay yyy me enkanta la parte donde habla con sus padres fue lo maxximo _________________ laurix-cornamenta says: |
|
|
 |
Albus_Dumbledore Prefecto
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
genial me encanto el tema de que tubiera que aprender bien todos los encantamientos.. ya que antes no le prestaba tanta atencion a todo..
a partir de aca se volvio muchisimo mejor que antes.. _________________ http://harrypottersfan.creatuforo.com/index.php |
|
|
 |
DoGGo Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Si,aqui tambien creo que la autora madura un poco al escribir  |
|
|
 |
Albus_Dumbledore Prefecto
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| DoGGo escribió: | Si,aqui tambien creo que la autora madura un poco al escribir  |
puede ser.. ya que es un gran esfuerzo escribir semejante saga.. pero se nota que para el primero tambien era re madura..
y para el ultimo ni te digo..  _________________ http://harrypottersfan.creatuforo.com/index.php |
|
|
 |
DoGGo Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siempre fue una gran escritora... |
|
|
 |
gmorocho Muggle
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
LO que a mi no me queda claro es lo de los padres en la ultima parte, Dumbledore ya casi al final harry le pregunta si esa noche (tragica por cierto) si vio a sus padres; y cuando el responde emocionado el asustado le dice que eso es complatamente emposible y algo parecido a pasado en algunas partes de las entregas de Harry potter no sera talvez q Harry tiene un poder no conocido por la artes oscuras de el señor tenebroso y temida por Dumbledore  _________________ Hay que conocer de todo un poco; para hay unos que nos encanta ver mas alla a un futuro que quien sabe se puede lograr. |
|
|
 |
euge-hp♥ Muggle
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
El cuarto libro esta buenisimo , pero la pelicula es nada que ver! (como pasa con todas a partir de la 3) faltan un monton de cosas. yo la vi antes de leer el libro, y habia cosas que no entendi hasta leerlo. |
|
|
 |
|