| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lilita Muggle
|
Publicado: Vie Dic 18, 2009 4:59 pm Título del mensaje: celador de griffindor |
|
|
beunas tardes, antes que nada quiero decir que no soy fanatica de harry potter pero si me gustan sus peliculas y las eh visto muchas veces.
me uni a esta pagina a los fines de terminar con una duda.
eh visto en la pelicula de la orden del fenix, que uno de los celadores de Griffindor, se une para atrapar a harry y a sus amigos cuando este les enseña a defenderse.
pero este mismo personaje (el celador), aparece en otras peliculas, mas precisamente en el primera teniendo una discusion con Mafloy e incluso este ultimo le dice que es un Weasly.
como es eso posible? podrian aclararme esa duda uds. que claramente saben mas que yo?
gracias
liliana |
|
|
 |
Charlie Squib

Registrado: 14 Jun 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Concordia, Entre Ríos, Argentina
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Percy Weasley (el Prefecto) comenzó a trabajar para el Ministerio del Magia, y se peleó con su Familia, ya que todos estaban a favor de Dumbledore, y él les dijo que no llegarían a ningún lado con esas ideas. Entonces atrapa a Harry y a Cho (en las películas), puesto que se volvió el asistente de Fudge, el Ministro de Magia. |
|
|
 |
|
|