celador de griffindor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y la Orden del Fenix
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lilita
Muggle

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: celador de griffindor Responder citando

beunas tardes, antes que nada quiero decir que no soy fanatica de harry potter pero si me gustan sus peliculas y las eh visto muchas veces.
me uni a esta pagina a los fines de terminar con una duda.

eh visto en la pelicula de la orden del fenix, que uno de los celadores de Griffindor, se une para atrapar a harry y a sus amigos cuando este les enseña a defenderse.
pero este mismo personaje (el celador), aparece en otras peliculas, mas precisamente en el primera teniendo una discusion con Mafloy e incluso este ultimo le dice que es un Weasly.

como es eso posible? podrian aclararme esa duda uds. que claramente saben mas que yo?

gracias
liliana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charlie
Squib

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Percy Weasley (el Prefecto) comenzó a trabajar para el Ministerio del Magia, y se peleó con su Familia, ya que todos estaban a favor de Dumbledore, y él les dijo que no llegarían a ningún lado con esas ideas. Entonces atrapa a Harry y a Cho (en las películas), puesto que se volvió el asistente de Fudge, el Ministro de Magia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y la Orden del Fenix Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: