| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lauribriji Muggle
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:23 pm Título del mensaje: juego la orden del fenix |
|
|
wenas otra vez, ya me pase lo de la duda que puse la vez anterior y ara me surge otra.estoy en el patio del reloj y lunatica me dice k le an dixo los gemelos k coga en pantano k esta encima de la puerta y me dice k tengo k acercar cosas para poder subir alli solo ay una piedra k puedo coger y un banco k solo puedo subirme encima y cuando intento irme me dice k onde voy asi k me imagino k las demas cosas k tengo k acercar al muro estan en el patio pero yo no las encuentro y no se k acer ayudarme xfi!!!!
muxas gracias os dejo mi msn por si lo kiere alguien bad_girl_1929@hotmail.com saludos bss |
|
|
 |
alastor Mago

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
hola sabes yo compre el juego de harry potter y la orden del fenix para pc
pero me di cuenta q no venia con el codigo de intalacion
alguien me lo podria dar porfa |
|
|
 |
PaTrIpErO Administrador

|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
el serial es este:
2H4U-4WBJ-9JBV-UAWL-2KR5 _________________
 |
|
|
 |
laurix-cornamenta Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
ps la verdad yo nunk he jugado o no creo ke haya jugado este juego pero de todos modos creo ke es moe chebre! _________________ laurix-cornamenta says: |
|
|
 |
sweetly_candy Ejército de Dumbledore
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 153 Ubicación: Argentina,Bs.As. Quilmes
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:36 pm Título del mensaje: Re: juego la orden del fenix |
|
|
| lauribriji escribió: | wenas otra vez, ya me pase lo de la duda que puse la vez anterior y ara me surge otra.estoy en el patio del reloj y lunatica me dice k le an dixo los gemelos k coga en pantano k esta encima de la puerta y me dice k tengo k acercar cosas para poder subir alli solo ay una piedra k puedo coger y un banco k solo puedo subirme encima y cuando intento irme me dice k onde voy asi k me imagino k las demas cosas k tengo k acercar al muro estan en el patio pero yo no las encuentro y no se k acer ayudarme xfi!!!!
muxas gracias os dejo mi msn por si lo kiere alguien bad_girl_1929@hotmail.com saludos bss |
mira yo lo tengo... pero como lo jugaba con mi ex hay partes qe se como hacerlas i otras no porqe las hizo el...
pero... igual hay esquinas donde te podes trepar.. fijate que si pasas por un te tiene que decir "por aqui se puede trepar"
 _________________ Envidio su locura.. quisiera ver el mundo como ella lo ve... luna lovegood..!!
lunatica!
...Yanel. |
|
|
 |
sweetly_candy Ejército de Dumbledore
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 153 Ubicación: Argentina,Bs.As. Quilmes
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
uhhh me acabo de dar cuenta de las fechass... bueno... recien pase por aca...
perdon .. pero mejor tarde qe nunk..  _________________ Envidio su locura.. quisiera ver el mundo como ella lo ve... luna lovegood..!!
lunatica!
...Yanel. |
|
|
 |
bryan potter Muggle
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:58 pm Título del mensaje: Re: juego la orden del fenix |
|
|
| lauribriji escribió: | wenas otra vez, ya me pase lo de la duda que puse la vez anterior y ara me surge otra.estoy en el patio del reloj y lunatica me dice k le an dixo los gemelos k coga en pantano k esta encima de la puerta y me dice k tengo k acercar cosas para poder subir alli solo ay una piedra k puedo coger y un banco k solo puedo subirme encima y cuando intento irme me dice k onde voy asi k me imagino k las demas cosas k tengo k acercar al muro estan en el patio pero yo no las encuentro y no se k acer ayudarme xfi!!!!
_________________ e loco |
|
|
 |
Charlie Squib

Registrado: 14 Jun 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Concordia, Entre Ríos, Argentina
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo llegué a completar el 21% del Juego pero por unos inconvenientes tuve que borrarlo y todavía no volví a instalarlo; |
|
|
 |
DoGGo Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
| jeje,yo me lo e pasao al 100%,perom para play 3,aunque es exactamente igual. |
|
|
 |
francisco1228 Muggle
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| holaaa a todos... alguien me puede decir que hay que hacer con la profesora Mcgonagall ¿?¿? por favor diganme al msn yiyo_1228@hotmail.com o respoonndanmee por favorr.... voy por el 40% maas o menos del juego harry potter y la orden del fenixx y wii.. por fa respo |
|
|
 |
DoGGo Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| no tienes mas que subir a la torre de astronomia |
|
|
 |
gaston Muggle
|
Publicado: Mie Jul 15, 2009 6:38 pm Título del mensaje: fanaticos se buscan |
|
|
SOY PRODUCTOR DE TELEVISION Y COMO SE ESTRENA UNA PELICULA EL 23/7 , NECESITO INVITAR A UN PROGRAMA DE TELEFE A FANATICOS DE HARRY POTTER QUE PUEDAN HABLAR DEL TEMA Y TENGAN DISFRACES DEL TEMA.
MUCHAS GRACIAS
gaston86@hotmail.com _________________ por favor si alguien quiere informarme escribir a gaston86@hotmail.com |
|
|
 |
RODY Muggle
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| SOS BUEN JUGADOR |
|
|
 |
javi/harrypotter Muggle
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Hola yo me llamo Javiera..soy dec chile y quiero saber si alguno de ustedes tiene alguna pagina para descargar los juegos de harry potter gratis porfavor si alguien sabe respondan a esta pregunta...please....  |
|
|
 |
javi/harrypotter Muggle
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| como puedo ser del ejercito de Dumbledore |
|
|
 |