| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Piojita Muggle
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La peilucla esta bien realizada, pero naturalmente cada vez que hay una nueva entrega uno se da cuenta de la evolucion!... me encanto definitivamente. es por eso que continue viendo la saga!!! y obvio leyendo los libros _________________ Cynthia  |
|
|
 |
lu_black Prefecto
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
me parecio muy bueno kreo ke no kortaron kazi nada.. me guzto mucho pues fue esta la ke me metio en esa fabulosa fantasia.. de la ke ahora no puedo salir jjejeje  _________________ --->[♥]Lu_bLaCk[♥]<--- |
|
|
 |
laurix-cornamenta Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
esta peli me parecio super lindammmm super tirna ya ke es el comienzo de harry potter _________________ laurix-cornamenta says: |
|
|
 |
lu_black Prefecto
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
me enkanta el primer partido de quidicth ke se haya komido la snicth .. jaja divinoo¡¡!! _________________ --->[♥]Lu_bLaCk[♥]<--- |
|
|
 |
laurix-cornamenta Ejército de Dumbledore
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
mmm perdon si soy tan intensa pero es ke esta peli fe un amor completo sobretodo x ke comenzo harry _________________ laurix-cornamenta says: |
|
|
 |
EmmaGonzalez Muggle

Registrado: 20 Jul 2008 Mensajes: 9 Ubicación: Hermosillo, Sonora, México
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
Estuvo bien shida, me encantó.. netha ke la sigo viendo y no me aburro.. para serla primer es genial:).. _________________
 |
|
|
 |
chiichisuanu Muggle

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| a pesar de que siempre la tildaron de la "para nenes" Chris Columbus fue el que la llevo a cabo e hizo una gran labor!! |
|
|
 |
Nía Muggle
Registrado: 30 Nov 2008 Mensajes: 13 Ubicación: Canelones, URUGUAY
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
| SI fue bastante infantil pero para mi estuvo bien ya q cuando la vi por primera vez en casa de mis tios yo tenía 11 años y de esa manera logró q me hiciera FANÁTICA y de ahí no paré de mirar la peli fue la q vi más veces y la q más me se de memoria, a mi familia la aburrí mirando esa peli |
|
|
 |
Albus_Dumbledore Prefecto
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nía escribió: | | SI fue bastante infantil pero para mi estuvo bien ya q cuando la vi por primera vez en casa de mis tios yo tenía 11 años y de esa manera logró q me hiciera FANÁTICA y de ahí no paré de mirar la peli fue la q vi más veces y la q más me se de memoria, a mi familia la aburrí mirando esa peli |
jaja yo tambien a mi familia la volvi loca con Harry Potter.. ademas al ser la primera.. es bien atrapante _________________ http://harrypottersfan.creatuforo.com/index.php |
|
|
 |
ange!... Muggle
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
fue otras de las pelis de harry q mas me gusto!!... y si tienen razon fue una peli muy fiel al libro... ..me encanto eso!!! !! _________________ ange!... |
|
|
 |
Charlie Squib

Registrado: 14 Jun 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Concordia, Entre Ríos, Argentina
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda una excelente. Como dijo Miss Snape fue en dicha película en la que se seleccionó al elenco que hasta hoy en día permanece. Hay que destacar el trabajo de Chris Columbus  |
|
|
 |
|