Curiosidades y Detalles de Harry Potter III
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mago_negro
Squib

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

el quidtch con la tormenta
Y SOBRE TODO LOS DEMENTORES

FIEL AL SEÑOR TENEBROSO

Lord Voldemort Controla Tus Pensamientos
FIEL AL SEÑOR TENEBROSO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diego_2012_05
Squib

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

este libro me parecio muy interesante por que aparecieron los dementores los cuales hicieron este libro mas interesante que el 1 y Very Happy Very Happy Rolling Eyes Wink Idea el 2
RODRIGUEZ
Ejército de Dumbledore

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienen buana animacion, los del tercer libro se ven mas reales que los que salen en el quinto libro.
laurix-cornamenta
Ejército de Dumbledore

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm ami me encanto este libro ademas eske me parece super tierno todo lo de sirius y todo eso este fue uno de los emjores ke e leido
Albus_Dumbledore
Prefecto

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor de esta peli es que connocio a Lupin y a sirius..
(lastima que en otra peli lo pierde)
DoGGo
Ejército de Dumbledore

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si,asi es la vida...
Nía
Muggle

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Este libro lo leí solo una vez porque me lo prestaron en la biblioteca de mi liceo y de esto hace mucho ,así q no lo recuerdo mucho, pero si se q me gusto y lo mas significativo fué q conocio a sirius y harry se dio cuenta d q no estaba solo y fue una pena q después lo perdiera.
También cuando regresan en el tiempo, eso estuvo muy bien redactado ya q en una peli me parece mas facil de representar q en un libro
Albus_Dumbledore
Prefecto

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nía escribió:
Este libro lo leí solo una vez porque me lo prestaron en la biblioteca de mi liceo y de esto hace mucho ,así q no lo recuerdo mucho, pero si se q me gusto y lo mas significativo fué q conocio a sirius y harry se dio cuenta d q no estaba solo y fue una pena q después lo perdiera.
También cuando regresan en el tiempo, eso estuvo muy bien redactado ya q en una peli me parece mas facil de representar q en un libro

si.. habria estado lindo que se hubiera solucionado lo de sirius y pudiera haber vivido con el.. pero bue.. que se le va a hacer..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro sobre Harry Potter HarryPotters.com.ar -> Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: